4.29.2011

penitas

Arribo en el silencio de mis pasos
encuentro todo igual
respiro la vacuidad de mi entorno
aqui podria rezar eternamente
en este lugar he despeñado mis penas
mis temores se hicieron presentes por un rato
me deje inundar por la luz de la mañana
respirando a concho la fragancia de los naranjos
el azahar tiene un efecto revitalizador
siento la magia presente en mi
a mi alrededor todo es como coincidente
me dejo caer cansada al foso del descanso
mi cuerpo enflaquecido busca trascender los limites del agotamiento
me lavo en la vertiente de la consciencia
y mis errores se van por el caño
todo nuevo, todo de nuevo
constructora incansablede experiencias
diseñadora frustrada de relaciones felices
madre de su propia historia
padre de exitos y fracasos
hija prodiga de la sonrisa y el llanto.
 

No comments:

Post a Comment