4.29.2011

que onda?

Aquí reportándome nuevamente, por supuesto que es de madrugada y no he podido dormir aun, pero en fin que mas da cuando ya se tiene un entrenamiento de noches en vela, cuando ya no hay horarios que resistan la actividad de mi mente, cuando no hay nada que pueda detener la incesante cantinela que gravita en mi cerebro.
Hace un rato me recostaba de costado tratando de conciliar el sueño, repentinamente los ruidos a mi alrededor cesaron y fue tan absoluta la experiencia que pensé que había quedado sorda y pues no, no era así, por algún extraño motivo mis oídos se desconectaron por un par de minutos, y fue increíble la sensación de ingravidez, luego, poco a poco empecé nuevamente a sentir, a sentir el silencio, partió de mis venas.
me duele levemente la cabeza, ya he visto una película, he leído algunos capítulos, he pintado el cielo de colores y he fabricado en mi imaginación algunas construcciones bastante irreales, de pronto me pregunto que espero, y la verdad a ratos espero mucho, a ratos espero nada.
De día es como si viviera una existencia completamente distinta, es concreta, práctica esa realidad, todo tiene un sentido, de noche las cosas se invierten, y si, es una inversión intelectual y también emocional. Dejo de ser el personaje y aparece la verdadera identidad, a ratos me reconforta y a ratos me atormenta, que mas real para una persona tan dual como yo?.
El día puede ser una tortura, porque en general tengo que transar, me carga transar, me carga tener que sacrificar algo de mi para poder mantenerme dentro del espacio común, de verdad es triste buscar a veces esas esquina donde me puedo parar y SER. Día a día he procurado no transar más, dejar de alimentar ese "personaje" poco a poco va dando resultado y es tan placentero, pero a la vez es tan ridiculo enfrentarse a todas esas personitas llenas de convenciones e ideas prefabricadas respecto a la respetabilidad y profesionalismo, madurez e integridad, los veo y muchas veces me dan asco, con sus trajecitos a la moda, e impolutas sonrisas, con que condenan la diferencia.
Respiro profundo, un minuto, suma a otro, asi va pasando la noche, cachureando en la net, cachureando en mi mente, voy encontrando mas que cosas, un sentido a todo esto, voy configurando la verdad de lo que es y de lo que no es.
waaaaaaaaa tengo sueño!!! quiero soñar!!!!

1 comment:

  1. La rebeldia arde en tu cerebro y no te deja caer.
    Ojala logres dormir y tener dulces sueños.

    G.

    ReplyDelete