7.23.2010

La resaca del insomnio

Aqui posteando nueva-mente o más bien cansada-mente acerca de mi recurrente tema del insomnio.
Porque todo lo encantador que haya relatado antes respecto a la condición de insomne, hoy, con el cansancio acumulado de días y días de poco sueño, es solo un espejismo en algún recoveco de mi extraña conciencia.
Estoy agotadísima, en mi mente hay planes de ver un par de películas (bajadas en horas de insomnio) leer libros, someterme a una sesión intesiva de estudio de la lengua árabe, pero todo eso se ve opacado por la necesidad que me plantea el cuerpo de DORMIR. Y si, son las 7 de la tarde, es bastante temprano, día viernes por lo demás, pero mi musculatura ya no dá más.
Entre todo el desorden mental que genera el tener la mente despierta y el cuerpo cansado, se me ocurrió dar cuenta con un post de lo que significa la épica proeza de caer en uno de estos días nefastos donde se debate un duelo largamente declarado entre la fortaleza de la mente, versus la fortaleza del soporte físico que me ayuda a concretar aquellas ideas que pasan raudas por mi cabeza.
El drama es, enfrentarse de esta forma tan burda a la necesidad de borrarse por unas horas, hacerme inactiva, dejar de generar cosas, ideas, silenciarme. De verdad es duro, ojalá la vida humana no requiriera de estos periodos de microhibernación, y pudieramos vivir aunque fuera por un periodo menor, pero sin esas obligadas y necesarias pausas. Tengo tema de sobra para desarrollar en 100 años si asi fuera posible.
Al final también tengo que enfrentar la ansiedad, que es el problemita detrás de todo insomne, lo sé, es dificil cuando se tiene tanta idea y tanta capacidad de dispersión funcional, tambien disfuncional, pero la que lleva a resultados es la que importa no?
Bueno, bastante inconexas mis ideas, eso evidencia mi cansancio, tomemos esto como un pequeño paso previo a mi inminente horizontalidad sobre mi cama.
cuidaos! el demonio anda suelto... muahahahaha

No comments:

Post a Comment