7.13.2010

Mierdillas que le dan color a la vida....por contraste claro.


De vez en cuando, aunque me encuentre en perfecto estado fisico, emocional, social, etc., puedo caer de improviso en una especie de dimensión desconocida emocional, este viaje puede durar entre 10 minutos y 6 horas como máximo, y tiene la característica principal de mandarme a la mierda, y querer mandar todo la mierda también junto conmigo.

Aprovecho que estoy aquí! rodeada de mojones mentales para compartir con quien quiera embadurnarse de mi sustanciosa catarsis, haré una disquisición de ideas que atraviesan mi mente en estos momentos:

- Principalmente, nada tiene sentido, todo es una mierda a la que intento dar un sentido en el día a día, pero solo es una idea mas en mi cabeza.
- Tengo fantasias de morir y entrar en estado de putrefacción antes de que alguien me encuentre, que probablemente sea por el hedor que traspasará a los pasillos por las ranuras bajo la puerta.
- Pienso que no tengo vida, que solo tengo intentos fallidos por ser "humana" y que moriré intentando encontrar como mierda se hace para vivir en este mundo.
- Fisicamente me siento cansada, no tengo ganas ni de correr, ni saltar, ni hacer yoga, ni salir a patinar, ni siquiera caminar en busca de un vaso de agua... y me pregunto ¿como lo hago habitualmente para mantenerme tan activada y en movimiento? porque en este preciso minuto no entiendo de donde sale tanta vitalidad y motivación.
- Aunque sienta toda esta mierda, me siento también en paz y recurrentemente siento que si muriera ahora, lo haría satisfecha de haber cumplido minuto a minuto con todo lo que necesité hacer, no me arrepiento de nada sino al contrario, me siento orgullosa de la vida que he llevado.
- También pienso que es la raja ser un ente solitario, que puede darse el lujo de vivir este tipo de episodios en privado, sin personas que pregunten ¿que te pasa? ni lleguen a egocéntricas conclusiones, puedo tener la peor cara de culo, llorar y reirme frenéticamente de mi misma, cantar y echarme como una vaca si quiero todo el día a mirar el techo o cualquier otra cosa interesante.
- Me siento también un ser despreciable, jajaja... si, todo esto es paradójico lo sé, soy geminiana! que es una suerte de esquizofrenia zodiacal. Y si, soy despreciable, una mierda... soy inconsistente, indisciplinada, inconstante, insolente, impermeable, indecente, insobornable, inapetente a ratos, invariablemente variable, y sufro con facilidad de in-solación.
- Me siento amorfa, envejecida, cuerpo de abuela, achacosa, sin estilo, fea y fofa jajaja... (las risas tienen que ver con algo que se llama "defensa maniaca" y consiste en reir cuando no se tiene otra mejor manera de enfrentar la ansiedad, si , soy asi de primitiva)
- Wajajajaja que entretenido escribir esto... creo que ya se me está pasando el ataque, esta vez duró poco, menos de una hora... ya me empiezo a sentir con ánimos otra vez, contenta de ser quien soy...

ya, me voy a hacer algo más interesante

No comments:

Post a Comment